martes, 29 de septiembre de 2020

Lucas Pusineri: “Nunca estuve cerca de presentar la renuncia. "

Lucas Pusineri habló hoy 29-9-20 en Radio La Red.- Señaló en ese medio: “Nunca estuve cerca de presentar la renuncia. Si estuve preocupado por conformar el plantel. Se nos habían ido 17 futbolistas.- Mi exito o fracaso depende del plantel que podamos conformar. Para eso estoy acá, para tomar decisiones en lo deportivo. Tenía bien claro las prioridades que teníamos en cuanto a los refuerzos.- Federico Martínez ya está. Llegará después de hacerse los análisis. Sería bueno poder contar con un cinco más de marca. En el caso de Benavidez al no encontrar destino y ser patrimonio del club, hablaré con él y quizás pueda quedarse con nosotros.- Yo pregono que sean felices en el lugar donde trabajan. Vestir la camiseta de #Independiente es un privilegio para cualquiera. Es una vidriera impresionante. Hoy tenemos un plantel que priorizó estar en el club.- El sábado seguramente ponga un equipo mixto. Hay mucha competencia interna. Está muy bien Soñora, Roa también, los extremos Chaco, Velasco y Menéndez andan bárbaro. Para mi, Menéndez es un refuerzo. Luego jugará el que este mejor según mis ojos.- (Sobre S. Miño y ponerle colchonetas en el zoom) No siento que me haya faltado el respeto, pero de acuerdo a mi educación entiendo que no fueron las formas adecuadas y cuando vos manejas un grupo tenes que tomar decisiones. Las formas no fueron buenas.- "

Trascripción: @Mati_Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.