martes, 7 de diciembre de 2021

Ricardo Bochini: "Estaba cómodo en Independiente y que me quería retirar acá, porque era lo máximo.-"


 Tras bautizarse el estadio con su nombre, Ricardo Bochini estuvo en La Visera: “Fue una de las grandes emociones de mi carrera, como tantas de las que viví en esa cancha.- Es difícil imaginarse, cuando uno arranca a jugar, que un estadio lleve el nombre de uno.- Nunca tuve una propuesta del exterior que me haya llamado la atención. En uno de mis primeros reportajes, dije que estaba cómodo en Independiente y que me quería retirar acá, porque era lo máximo.- Me salió natural. Quise contar la historia mía en el Club, ya que muchos jóvenes quizá no conocían.- Cuando se hizo la reformación del estadio, se realizó una votación para el nuevo nombre y para mi esa elección no fue transparente, porque Comparada quiso ponerle el nombre.- Ahora, me felicitó por el nombre y reconoció que se equivocó en aquel momento.- Es una gran tristeza que Maradona no esté. Todos los que aman al fútbol lo querían y nadie esperaba que muriera. Aunque tenía problemas de salud, todavía era joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.