miércoles, 29 de diciembre de 2021

Rolfi Montenegro: "Estoy en el lugar que quiero estar. ¿Cómo no voy a estar contento? "

Rolfi Montenegro habló en Radio La Red: "Estoy en el lugar que quiero estar. ¿Cómo no voy a estar contento? Siempre hay que pelearla para todo.- Es momento de tener ideas claras, estar todos juntos y convencidos. Y principalmente preparados.- La salida de Julio no es decisión mía. Quiero aclararlo porque se dijo otra cosa. Yo solo vine a ayudar por dos meses, todavía no tengo contrato, pero recién ahora se definió que yo ayude con el nuevo técnico, como una especie de mánager.- Ahora empieza mi verdadero trabajo.- Ellos tenían que conocer a Eduardo Domínguez y viceversa. Las cosas tenían que estar claras. El club tiene sus pretensiones y exige. Se habló mucho y esperemos que esto siga avanzando y veremos en estos días que sucede.- Ahora empieza la negociación, esa no es mi área. El club tiene los recursos para poder llegar a buen puerto. Cuando se habla de números es un tema delicado, pero la intención de que puedan hablar es un paso importante. La reunión fue positiva, va a haber un segundo encuentro.- Tuve varias charlas con Sosa. La idea es tratar de ver cual es la mejor opción. El primer inconveniente es con Mazatlán por el pase.- Él está predispuesto, podemos resolver los temas y a partir de ahí que pueda seguir en el club.- El club está adelante de todo. Yo no necesito convencer a alguien con plata, lo que tengo que hacer es lograr de que entiendan de que van a trabajar en Independiente.- La gente me agradece más haber vuelto en el peor momento que el campeonato del 2002, y ahora siento lo mismo, es el momento de ayudar, no soy ningún salvador. Tenemos que estar todos juntos y en la misma línea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.