domingo, 5 de diciembre de 2021

Declaraciones tras el 1-1 ante San Lorenzo.-


Declaraciones tras el 1-1 ante San Lorenzo.-

JULIO FALCIONI: "Fue muy lindo todo el homenaje a Bochini. Es un jugador con mucha historia y de gran categoría. Estuve muy contento de vivirlo hoy.-.Fue un encuentro con varias alternancias de manejos de peloto, donde podríamos haber marcado la diferencia en el primer tiempo". Y agregó: "abrimos el partido con la primera jugada del segundo tiempo, pero a partir de ahí cedimos un poco el manejo de la pelota, dejamos de ser profundos.- Lo positivo del partido es la condición de un jugador joven como Zurita y que, con todos los cambios que tuvimos que hacer respecto al partido anterior, los que jugaron hoy lo hicieron muy bien.- Hay que tener que en cuenta que es un marcador central que, por algunas circunstancias, lo hicimos trabajar en la reserva como lateral derecho para tener una posibilidad en ese puesto. Lo hizo muy correctamente y con gran esfuerzo.-

No se qué cobró Trucco en el penal,  porque primero el arbitro cobró córner y después alguien de afuera desde el banco le dijo otra cosa y lo terminaron cobrando.- Previo a este partido ya estábamos clasificados a la Sudamericana o sea que hay que valorar mucho la situación. Hay que analizar las situaciones de todo el año con las ventas, lesiones, suspensiones y por eso hay que valorar la clasificación.- Yo siempre quiero más. No me conformo con la Sudamericana pero saben el contexto. Al hincha de Independiente le digo que para el próximo año queda esa clasificación y chicos asentados en primera”.

ALAN SOÑORA: (En diálogo con De la cuna al infierno) : "Nos pasó lo mismo que en todo el torneo, después del gol inconscientemente nos tiramos atrás y eso nos costó el partido.- A veces aparece en el vestuario y nos saluda, siempre nos apoya. Es muy lindo que la gente lo siga reconociendo.- Jugar una copa internacional siempre es importante para el club, estamos contentos por eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.