jueves, 2 de diciembre de 2021

Ricardo Bochini: "Los dirigentes cumplieron con la palabra que me dió Hugo Moyano en la Rural, de que iban a agregar mi nombre al Libertadores de América.-"

Ricardo Enrique Bochini, que el domingo anexará su nombre al del Estadio Libertadores de América, estuvo al aire en Siempre del Rojo Radio (Jueves de 18 a 19 hs por Cítrica Radio). En diálogo con el Dr. Fernando Gil y Ricardo Pessagno, señaló: "Muy contento y esperando el domingo para estar con toda la gente que me vió jugar que irá a la cancha, otros que me vieron por videos, y será una emoción muy grande, un orgullo que con los extraordinarios jugadores que pasaron por Independiente me elijan,. Creo haber hecho los méritos para este homenaje, ya que jugué en una época gloriosa de Independiente, de 1972 a 1991, y pude ganar muchas copas y campeonatos, lo que hizo que Independiente sea uno de los mejores equipos de Sudamérica y del mundo.- La gente siempre me reconoció, donde me encontraban me decían que la cancha tenía que tener mi nombre.- Eso incidió para que los dirigentes se decidieran, igual que lo que dijo Maradona el año pasado.- Estoy muy feliz por todo ello.- 

Estaba hablando por radio con Galoto, y me hizo escuchar 4 o 5 goles como el de Talleres, Juventus, a Fillol en el campeonato Nacional o a Estudiantes por la Copa Libertadores, y todos ellos son recuerdos hermosos.- No lo olvido jamás y la gente que lo vió tampoco.- Uno es ahora más grande, pero igualmente me gusta poder estar en la cancha: jugaré un ratito en el preliminar.- Los dirigentes cumplieron con la palabra que me dió Hugo Moyano en la Rural, de que iban a agregar mi nombre al Libertadores de América.- Es para mi un orgullo muy grande.- 

En el Senior juegan Serrizuela, Eluchans, Toti Rios, Rolfi Montenegro, Graf, Cagna, varios jugadores que pasaron por Independiente, y voy a jugar un ratito.- Después habrá show de los Auténticos Decadentes, Cucho es fanático de Independiente, estará Walter Nelson que es fanático de Independiente y conoce toda mi trayectoria.-

Hay pocos estadios con nombres de Jugadores: Maradona en Argentinos, Bielsa en Rosario, y Grondona en Arsenal pero es dirigente. A Kempes le reconocieron en Córdoba por lo que hizo en la Copa del Mundo donde se inauguró ese estadio.-

El actual equipo no tuvo regularidad, por eso está lejos de la Copa Libertadores.- Puede entrar a la Sudamericana.- Sabemos que Independiente no estaba bien económicamente. Se extrañó a Palacios, que era buen compañero de Silvio Romero y se fue cuando Independiente estaba peleando.- Habría que haberlo aguantado hasta fin del campeonato, aunque había gente que lo insultaba porque decían que no hacía goles.- Independiente tiene que mejorar económicamente y después armar un equipo más fuerte, que pueda pelear más arriba.-

Mis hijos están muy contentos con este homenaje, mi nombre es el de ellos, y van a jugar también un rato en ese partido para estar juntos.-

El equipo fue irregular, hubo partidos buenos y otros no tanto.- El trabajo de Falcioni lo evaluarán los dirigentes , si continúa o no lo dirán los dirigentes.-

Estoy esperando que llegue el Domingo, espero que salga todo bien.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.