sábado, 18 de diciembre de 2021

Cuatro de Copas: Completo análisis de la cuestión electoral, con la voz de los protagonistas.-

Ayer 17-12-21, el programa "Cuatro de Copas" que conduce el Dr. Jorge Rizzo (de lunes a viernes de 21 a 23 hs por AM 770) hizo un meduloso análisis de la cuestión electoral en Independiente, sumándose al enfoque judicial del abogado, la palabra del periodista partidario Eduardo González.-

Así, fueron entrevistados:

Fabián Doman: "Anoche nos llegó la información de que hubo una presión muy grande para que saliera algo.- Hugo Moyano está molestando a funcionarios políticos y él se ha ocupado personalmente de molestar a mucha gente. Estaban forzando un dictamen para echarnos.- Para las elecciones nos han pedido desde Independiente cosas que no están.- Han hecho una ensalada tan enorme que siento que están involucrados ellos mismos.- Los Moyano tuvieron el mérito de haberse involucrado cuando el club lo necesitaba pero los últimos 3 años han sido muy malos. Por eso nos cuesta entender por qué se presenta él y no su lista.-"

Claudio Rudecindo: "No sabemos cómo puede llegar a reaccionar la gente ante esta situación. Acá hay que ganar por una forma de pensar o gestionar. No puedo decir que fui perjudicado, pero me duele lo que atraviesa el club.- La verdad que este proceso electoral fue muy desgastante.- Los chicos que mañana podrían ser representantes tienen en claro que no se quieren meter, y yo no sé si volvería a meterme.- "

Nicolás Pancelli (Abogado de la Comisión Electoral): "No veo posibilidades que se los pueda avalar, es insalvable la irregularidad. La Junta actuó correctamente.- Hubo un grave incumplimiento estatutario. Acá hay que pensar en el fondo de la cuestión, que es que la lista de Doman tiene un estatuto propio que se incumple.- Se confirmaron  irregularidades en la lista liderada por Doman. Hay que darle a importancia a eso, por eso solicitamos desestimar.- Esperamos que mañana se revierta esta situación, y que si no es este domingo sean el próximo las elecciones.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.