sábado, 4 de diciembre de 2021

Gacetilla del frente Unidad.


Trascribimos el comunicado:

"La Junta Electoral del Club Atlético Independiente decidió no oficializar la lista presentada por el Frente Unidad Independiente. Esta medida se dio a conocer hace minutos y es una clara proscripción a la propuesta electoral encabezada por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. 
A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar en domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días. Comenzando por integrantes de la Junta Electoral, responsable de los comicios del 19 de diciembre, criticando públicamente a nuestro candidato a Presidente. 
Lo que ha sucedido esta noche es otra expresión más del asalto a la democracia de la cual el club ha sido víctima en los últimos años.
No obstante, queremos manifestarles a las socias y los socios que agotaremos todas las instancias políticas y judiciales para volver a ser un Club de los socios y para los socios. 
El club puede tener presidentes buenos o malos. Muy buenos o muy malos. Pero lo que no puede tener es presidentes no elegidos por las socias y los socios.
Queremos elecciones libres y democráticas.
Queremos que nos dejen participar.
Queremos Volver a ser Independiente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.