lunes, 6 de diciembre de 2021

Gustavo Lutteral: "Yo no voy a apoyar a nadie que quiera privatizar a Independiente. El club no se vende.-"

Gustavo Lutteral habló con Tribuna Roja: “Hay que evitar la desesperación y la bronca que nos pueden llevar a los peores lugares, como fue perder la categoría. Nosotros le hablamos claro al socio y siempre con la verdad.- El fútbol maneja muchos intereses. En Independiente, cómo cualquier club de Argentina, se vincula mucho la política. Hay que ser ignorante para no visualizarlo.- La junta electoral ha dado los fundamentos para las impugnaciones por no estar a reglamento en el estatuto. Hoy no tengo la cantidad de años para presentarme como Vicepresidente 2do, pero no estoy proscripto, fui impugnado.- El sábado la Junta Electoral decidió impugnar a Agrupación Independiente Tradicional por no cumplir con los requisitos. Salieron a dar lastima diciendo que fueron proscriptos, pero no debemos creerles. Solo fueron impugnados.- No pude ver con claridad lo qué pasó con Marconi, solo se por lo que me contaron y estoy enterado parcialmente de lo ocurrido. Aun así, yo no suscribo ningún tipo de violencia.- Si alguna persona de Unidad Independiente quiere participar junto a Gente de Independiente bienvenido sea. Estamos abiertos a la unidad.- Hablan de que quieren lo mejor para Independiente, pero están alineados con un partido político que impulsa la privatización del club.- Me parece fantástico que una mujer conforme el trinomio de Agrupación Independiente. El rol de la mujer debe ser tenido en cuenta en el club. En nuestra lista no se dió.- Lo posible no implica que uno haga lo injustificable. Esa es mi línea. Yo no voy a apoyar a nadie que quiera privatizar a Independiente. El club no se vende.- Independiente necesita trabajo y unidad, no de personas que quieran figurar con los jugadores.- Hoy soy el vocero oficial de Gente de Independiente y lo voy a hacer hasta que lleguen las elecciones. Voy a aportar desde un lugar en el que tengo experiencia, el cual es la comunicación.- Mi sueño es que haya una unidad con lo mejor de cada lado. Acá no hay que tener enemigos, son adversarios. Lamentablemente, hay gente que festeja cuando Independiente pierde por rédito político, yo no.- Independiente es un equipo que ha marcado rumbo en ámbitos nacionales e internacionales. No lo digo desde el lado de fanático, sino siendo objetivo. Tiene récords como el único en salir campeón dos veces en el Maracaná.- Coincido con Luciano Nanis, cuando dijo que Independiente necesita entre 200 y 300 personas trabajando para que todo funcione bien. Seria un lujo tenerlo en el club. Necesitamos gente con presencia en la AFA, como él.- Independiente es un club de familia, que supo conquistar títulos de lo más prestigioso en el fútbol. Se merece volver a eso.- Todavía tengo esperanza en que se pueda llegar a conformar una Unidad en Independiente. Todos los que no quieran privatizar el club, y pretendan lo mejor para el rojo tienen un lugar en mi mesa.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.