jueves, 9 de diciembre de 2021

Ricardo Pessagno: "Es muy merecido que el estadio lleve el nombre de Ricardo Bochini.-"

Ricardo Pessagno estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio): "Pasamos un domingo con una alegría inmensa: hemos vivido momentos gloriosos junto al más grande de todos, Ricardo Bochini.- La sensación es de emoción, me recordó a mi padre y tantas tardes gloriosas que vivimos junto a ese gran hombre que ganó todo con la camiseta roja durante 19 años.- Uno de mis mejores recuerdos con mi padre era un abrazo tras cada gol de Independiente, y el domingo me vino eso a la mente.- Es muy merecido que el estadio lleve el nombre de Ricardo Bochini, a quien tengo la suerte de conocer y tratar y a quien le debemos gran parte de la historia, acompañado de grandes jugadores.- Quedó demostrado el domingo con sus pases bochinescos, y no hablar del gol, que me hizo recordar a aquél gol a Estudiantes, que fue una fiesta tras una gran definición.- Fue bueno, fuí con mis hijos y nietos y vivimos cosas que los hinchas de Independiente nos merecemos.- Veremos que pasa con la parte política, con todas estas idas y vueltas que no suman. Si hay algún problema legal, es porque deben prepararse las cosas en orden. Espero que tengamos una buena elección y que quien gane decida que Independiente esté entre los primeros lugares.-"

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.