lunes, 30 de junio de 2014

Clarín: Si Rolfi se queda, deberá aceptar un contrato menor


Es todo un símbolo. Un nombre fuerte en Independiente. De antes y de ahora. Daniel Montenegro siempre es motivo de conversación en el club de Avellaneda. Y en estas horas más aún. El debate se instaló: ¿hay que renovarle contrato o no al Rolfi ? Las aguas están divididas dentro del club. Y, si bien todo se definirá luego de las elecciones del 6 de julio, hoy Montenegro está más afuera que adentro.
Omar De Felippe se reincorporará esta mañana a los entrenamientos tras la operación en su cadera. Y entre el primer y el segundo turno, el técnico de Independiente tendrá charlas con la dirigencia y los miembros del Departamento de Fútbol sobre el armado del plantel. También es probable que participen los candidatos de las listas.
Allí comenzará a moldearse el futuro equipo, además del nuevo contrato del DT. De movida, todos coinciden en que, de continuar, Montenegro deberá bajar los números de su salario. Según trascendió, le ofrecerían un vínculo con un recorte del 30 por ciento.
¿Aceptará Rolfi ? Parece difícil.
Por eso, en Independiente ya piensan en su reemplazo: Matías Pérez García, de Tigre, por quien iniciarán las gestiones en esta semana. ¿Cambia de conductor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.