lunes, 30 de junio de 2014

Noray Nakis: “Montenegro es uno de los referentes pero todo depende del requerimiento del técnico”


Publicado Por  el 30 de junio, 2014
El candidato a vicepresidente por Agrupación Independiente, Noray Nakis, dialogó con El Crack Deportivo sobre los proyectos que tiene ésta lista, encabezada por Hugo Moyano.
A pesar que las encuestas dan a Agrupación Independiente como claro ganador de las próximas elecciones, Noray Nakis con los pies sobre la tierra, espera el recuento de votos. Igualmente, tienen una idea clara sobre los pasos a seguir si llegan a tomar el mando del club.
Como primera medida, consultado por la continuidad de Omar De Felippe como director técnico, fue claro: “Vamos a respetar el contrato que tiene el técnico que es hasta fines de octubre”.
En cuanto a lo económico, dijo que apuestan a la no quiebra de Independiente y cuentan con ayuda para conseguir salir a flote:“Tenemos la manera de sacarlo de la situación difícil que se encuentra el club. Hay buena relación con empresas y empresarios importantes que están dispuestos a ayudar con la publicidad y el marketing”.
A poco más de un mes para que empiece el campeonato de Primera División, mucho son los nombres que se están manejando en cuanto a refuerzos. Nakis en referencia a esto dijo: “Tenemos varios nombres en carpeta pero eso no se hace público hasta hablar con el técnico”.
A una de las figuras más importantes dentro de equipo se le termina el contrato y hay muchas dudas sobre su continuidad, sobre el futuro del Rolfi aseguró“Montenegro es uno de los referentes pero todo depende del requerimiento del técnico”.
Acerca del ascenso sentenció duramente que por un momento tuvo miedo por cómo se estaban manejando las cosas, pero la ida de Javier Cantero ayudó, El mufa (Cantero) dijo me voy de Independiente y a su ida se nos abrió puertas que no se estaban abriendo”.
Volviendo el tiempo un poco más atrás, consultado por aquel comentario que hizo en su cuenta de Twitter generando controversias, -el cual daba a entender que Independiente había comprado al ascenso- desdramatizó el tema argumentando que fue en chiste: Mi cara da miedo pero a veces quiero hacer chistes, cuando puse el twitt polémico fue sin doble intención”.
Para finalizar y en resumen de la charla, el candidato a ser el próximo vicepresidente de Independiente concluyó: “Independiente tiene que armar un buen equipo, tenemos que buscar la estabilidad de adentro y para siempre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.