sábado, 28 de junio de 2014

La superpoblación de empleados

Esta fotografía, ha sido tomada en la sede de Mitre 470,  como muestra de la total superpoblación de empleados que hay en el club.- Una persona está atendiendo, oculta por la socia que espera.- Esa empleada, está tomando mate.- A su lado, otra está escribiendo por celular. Y sentado, un hombre de mediana edad mira como su compañera juega con el telefono.- la mesa, llena de termos, coca colas, edulcorantes, mates, tés y lo que se le ocurra.- Así de superpoblado está el plantel de empleados del club. Javier Cantero llevó el plantel de empleados de 400 a 750.- Una verguenza.
Este video, también tomado hoy en la sede, muestra lo mismo:  En una primera toma, la foto anterior desde otro ángulo.- Luego, nos trasladamos al otro sector, donde vemos como descansa la empleada que está en la computadora más cercana a la pared mientras sólo atiende la empleada del puesto central.- De lejos, se ve a un joven de buzo negro sin hacer absolutamente nada.- Independiente Místico duplicó el número de empleados ,  el socio paga y el déficit crece. Todos favores políticos.
Menudo compromiso para la nueva conducción que asuma.- Un problema difícil de enfrentar, pero que es necesario hacer.- Otra de las pesadas cargas que deja la nefasta gestión de Javier Cantero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.