martes, 17 de junio de 2014

Noray Nakis: “Espósito quería poner gente que estuvo en otras comisiones y que habían hecho las cosas mal, entonces no acordamos”


Noray Nakis dialogó con Fútbol Al Rojo Vivo un día después de haber confirmado que será candidato a vicepresidente por la Agrupación Independiente. “Siempre sostuve mi candidatura a presidente o ir detrás de Hugo Moyano. El me respaldó y confió en mi”, confesó.
“Las encuestas dan a Moyano ganador y a mi segundo, entonces los pronósticos son favorables”, expresó con confianza el presidente de Armenio. Luego, Noray, de perfil mediático y polémico, añadió: “Me voy a limitar a hablar. Sólo voy a informar al socio hechos concretos, reales”.
La posibilidad de que Claudio Espósito integrase la lista de Agrupación Independiente era concreta, sin embargo, a último momento confirmó su presencia con la gente de Movimiento Independiente. “Espósito quería poner gente que estuvo en otras comisiones y que habían hecho las cosas mal, entonces no acordamos”, aclaró Nakis. Y agregó: “No puedo compartir el trabajo con gente que formó parte de comisiones nefastas. Por eso él va por otro lado”.
“En la AFA voy a representar a Independiente porque conozco desde el subsuelo hasta el octavo piso. Es mi salsa”, aseguró el dirigente, de larga trayectoria en la Asociación del Fútbol Argentino.
Por último, el ex integrante de la Lista Roja adelantó que ya hay avances en la causa de Leonel Núñez. “Ya negociamos con el Olympiakos para pagar la deuda por Nuñez. Con Yoyo Maldonado hicimos una propuesta y el acuerdo es positivo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.