domingo, 22 de junio de 2014

Claudio Espósito: "Julio Grondona es el mejor dirigente del futbol argentino de todos los tiempos.- Soy su contador personal y él es como un padre para mí"


Claudio Espósito, candidato a presidente por la agrupación de Movimiento Independiente en las venideras elecciones del 6 de julio, dialogó con el programa radial‘Independiente, el Gran Campeón’ y se encargó de mencionar las ideas que mantiene de cara al futuro inmediato del club y, en cuanto a lo futbolístico sostuvo: “No haremos más de cinco incorporaciones y todas serán a préstamo”.
Al mismo tiempo, amplió su comentario y deslizó: “Pretendemos armar un plantel de no más de 30 jugadores”.
“Nuestro objetivo inmediato es tener un colchón de 30 puntos”, expresó Espósito.
También dijo: "Julio Grondona es el mejor dirigente del futbol argentino de todos los tiempos.- Soy su contador personal y él es como un padre para mí"
Además, la base de toda institución es su cantera, por ello, el candidato a presidente por la agrupación de Movimiento Independiente, comentó cuál sería su objetivo para los juveniles: “En las inferiores tendremos un modelo europeo. Se dividirá en áreas con gente especializada en cada posición del campo de juego”.
Y añadió, sobre el director técnico de la reserva de Independiente: “Queremos que Milito desarrolle el sentido de pertenencia. No he podido hablar con él todavía”.
A su vez, expresó que “hay que posicionar a Independiente con un buen plan de marketing” y que para ello, es necesario que el club sea “publicitado por empresas de nivel”.
“Vamos a armar un equipo que maneje la economía del club. Una de sus funciones será hacer una investigación de lo que se realizó”, tiró.
Al mismo tiempo que agregó: “Yo encabezaré el departamento de fútbol. Habrá un manager también”.
Para finalizar, Claudio Espósito manifestó que si bien “es una campaña dura y ardua”, si“el asociado confía” en el Movimiento Independiente, ellos se encargarán de “demostrar”que están “preparados para gobernar al club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.