sábado, 28 de junio de 2014

Gustavo Lema: "La Agrupación Independiente es el cambio que el club necesita"

Gustavo Lema, vinculado al automovilismo e integrante de AGRUPACION INDEPENDIENTE, dejó sus impresiones en EMOCION ROJA hoy: 

"En la época más dura del club quise acercarme y fui llamado por distintas agrupaciones y por eso me llamaron de Agrupación Independiente"

"Quería llevar a Nuñez de Sporting de Uruguay pero no me escucharon"
"Cantero hizo olvidar a Comparada"
"Mi labor va a ser en el Marketing, yo quiero convencer al simpatizante que vuelva al club"
"La idea es a través de un sponsor ayudar a terminar la obra del estadio"
"Quiero que Independiente tiene que volver a crecer, volver a ser la marca"
"Si las giras traen ingresos de moneda extranjera, son productivas"
"Mi sueño seria tener una sede en cada provincia"
"No tengan ninguna duda en votar a la Agrupación Independiente, porque hay muchas ganas de volver a ser protagonistas como lo fuimos siempre"
"La Agrupación Independiente es el cambio que el club necesita"

Director Deportivo de JP Racing y fanático de Independiente
Emoción Roja - AM 1490 Radio Gama Audio aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.