lunes, 16 de junio de 2014

Definición de las listas: Crónica de un bochorno

En principio, todo terminó.- Son las 0:15 hs del Martes, hace 15 minutos cerró el plazo para la presentación de listas en Independiente con miras a las elecciones del 6 de Julio, y hace 25 minutos ingresó una tercera, que es un desmembramiento de la primera.... Miembros de una lista ingresando corriendo a la sede para ingresar antes del cierre, negociaciones, reuniones, contrareuniones, amores, traiciones , secretos, intrigas, misterios y papelones tuvieron lugar en una jornada rayana con el bochorno.-
Primero se conoció que Daniel Grinbank desistía de intervenir luego de "charlar" con Julio Grondona, lo que llevó a PSR a retirarse del comicio.- Luego, la noticia era que Hugo Moyano y Fabio Fernández se bajaban de la lista de la Agrupación.- Luego, que volvían a ella, con Hugo como candidato a presidente y con gente del Movimiento Independiente integrada a la lista. Corrió el rumor de que Grinbank se sumaría a la Lista Roja.- Cuando todo parecía casi listo, Movimiento Independiente se desmembró de la lista de Moyano y formó su propio listado..... Todo, a minutos del cierre del plazo.- Realmente, increible y casi demencial, en un desorden y caos como jamás se vió. Esta fue la jornada tan esperada.  Patético.
Al margen, y aún considerando que algunas agrupaciones pedirían una prórroga del plazo para presentarse (lo que permitiría a la Juventud Independiente presentar una lista con Javier Mazza y Néstor Grindetti), quedaron tres listas oficializadas, las que hemos reseñado en los post que anteceden, pero que aquí refrescamos:

1) AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE,  con Hugo Moyano, Noray Nakis y Avellino Tamargo en el trinomio, en ese orden.-

2) LISTA ROJA: Con Daniel Ferro, Jorge Pena y Silvia Tizón como candidatos.

3) MOVIMIENTO INDEPENDIENTE: llevando a Claudio Espósito, Juan carlos Ingratta y Jorge Soriano como trío de punta.-

Nada más para decir.... Por ahora....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.