martes, 24 de junio de 2014

Leonel Del Castillo: "Me decidí a último momento, me gusta el proyecto"

Leonel Del Castillo, padre del Kun Aguero, será candidato a vocal en la lista de la Agrupación Independiente, que lidera Hugo Moyano.- Hoy estuvo en 100% INDEPENDIENTE y en diálogo con martín Roldán, señaló: "Me decidí a último momento, entusiasmado por el proyecto de la agrupación, hay mucha voluntad de hacer muchas cosas. Hoy me reuní con una empresa de micros, aunque hay contrato con Plusmar hasta Diciembre, porque las inferiores necesitan ser trasladadas y hasta ahora van en trasporte escolar, y eso no es lo que una institución como Independiente merece. A Kun no le gusta mucho que intervenga en política, pero quiero ayudar al club.- Varias listas me llamaron, pero me decidí por la Agrupación. Sergio se ha comprometido con Gaby  para construir vestuarios y obras de primer nivel en las canchas 7 y 8 de Domínico, en Julio empiezan las obras gane quien gane. Yo hablé con Hugo (Moyano) y quedó claro que lo harán Sergio y Milito. - Sergio siempre tuvo la intención de hacer algo por Independiente, especialmente cuando nos ibamos a la B, no se pudo.- Ahora se puede y haremos la mejor gestión que se pueda hacer.- Sergio quiere hacer algo en el club y que quede para siempre, y eso es mejor que estar ofreciendo jugadores.- Los proyectos de obra que tiene pensados Sergio son muy lindos.- " Aquí el audio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.