martes, 17 de junio de 2014

Daniel Ferro: “Nunca escuché candidatearse a Grinbank y no me sorprendió su ausencia”


Daniel Ferro, candidato a presidente por Lista Roja, dialogó con el programa radial‘Fútbol al Rojo Vivo’ y contó todo lo sucedido en el día de ayer, con el cierre y la posterior presentación de las listas; a su vez, mencionó que lo sorprendió la baja de Daniel Bertoni pero no así la de Grinbank y sentenció: “El presente impone la Ley de Salvataje”.
“Creemos que es la mejor posibilidad porque hay que fortalecer el plantel”, agregó, haciendo alusión al recurso económico más viable para reflotar el presente financiero de Independiente.
A su vez, expresó: “Hace 20 días firmamos un acuerdo con 4 agrupaciones para seguir una línea de unidad (Lista Roja, Nueva Generación Roja, Agrupación Independiente Tradicional, Auténticos Rojos, Gente Roja)”.
Al mismo tiempo que contó que “el acuerdo de unidad se cayó” debido a que estaban “a 4 horas del cierre de presentación de listas”.
¿Y cuál fue la razón por la cual se bajó de la candidatura Bertoni?: “El viernes se cayó lo de Daniel porque, por razones personales, dejó de venir a las reuniones 48hs antes del cierre y nos descolocó”, respondió Ferro.
“Creíamos que Bertoni era un nombre importante y la idea era rodearlo con un equipo sólido pero Daniel decidió bajarse”, deslizó.
Si bien fue una total sorpresa la decisión del ex jugador, no así lo del máximo exponente de ‘Puro Sentimiento Rojo’: “Nunca escuché candidatearse a Grinbank y no me sorprendió su ausencia”, sostuvo.
“Agotamos las instancias para la unidad, desde 2012. Queríamos políticas de estado, un plan común. Vamos a trabajar por la apertura”, mencionó.
Por otra parte, habló acerca del titular de la AFIP: “Nunca tuve una reunión con Echegaray donde se haya hablado de inspecciones a personas cercanas a Moyano”.
Además, comentó que “a veces se dicen mentiras” y que “Fabio Fernández es importante para el club”, aunque aún no sabe “a qué obedece su salida de la Agrupación Independiente”. Pero añadió: “Para mí no se puso de acuerdo en concepciones y por eso se alejó”.
Haciendo alusión a los integrantes de Lista Roja, Daniel explicó: “Juan Torres va a ser el primer representante. Luis Cúspide va a ser nuestro Secretario”.
Para otra parte, Ferro se encargó de esclarecer: “Con nuestro trinomio y otros miembros de LR estábamos armando la lista ayer en Capital, es mentira que estábamos con Julito Grondona”.
Y para finalizar, ¿Omar sí u Omar no?: “De Felippe sí. Me gustaría que siga”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.