miércoles, 31 de diciembre de 2014

Daniel Seoane: “Independiente traerá jugadores de primer nivel”


Daniel Seoane: “Independiente traerá jugadores de primer nivel”


El secretario administrativo de Independiente dialogó en exclusiva con Paladar Rojo y tocó todos los temas de actualidad del rojo.

Consultado por el apoyo total de la oposición a los números y presupuestos mostrados en la Asamblea, Seoane dijo: “Tuvimos una reunión previa con todos y llegamos a un común acuerdo de apoyar y tirar para adelante”. Y agregó: “Hoy mostramos los números de como dejaron a Independiente, pero hoy en día la realidad es otra totalmente distinta, por ejemplo, ya cancelamos varias deudas”.
Uno de los motivos por los cuáles el club creció económicamente fue por los sponsors. Seoane fue crítico de la dirigencia anterior y manifestó: “Los contratos de sponsors que tenia la gestión anterior eran precarios, rozaban la ilegalidad. La renegoziación de los contratos fue clave para esta levantanda”
Una de las prioridades del presidente para el 2015 es la finalización del LDA. Sobre este tema afirmo: “La obra del estadio comienza a mediados de enero, primero con trabajos de limpieza y para el día 20  empezaremos la construcción. Serán, masomenos 10 meses de obra”.
Por último, habló de la parte deportiva: “Independiente no va a traer jugadores que no sean de primer nivel”. Y agregó: “Los clubes piden sumas altas porque saben que el presidente del club tiene una economía fuerte, pero nosotros somos buenos negociadores”.

1 comentario:

  1. Although that you can check out, Chopin's narrative (the subject) is definitely presented during the circumstance in the important and also meaning dispute the newsletter engendered. http://zn3txzy3py.dip.jp http://6f603q28lk.dip.jp https://imgur.com/a/cijeCQd https://imgur.com/a/vy0yGib https://imgur.com/a/7CXWaVS http://5dab3hj6j8.dip.jp http://dqyy2i69v4.dip.jp

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.