sábado, 21 de mayo de 2016

El Independiente de Berón gana, gusta y golea

Independiente gusta, gana y golea.- Tanto como para lamentarse que este intinerato de Fernando Berón no haya sido más extenso.- Con una actitud diferente, ofensiva, con una idea clara de juego asociado, Independiente aplastó a Quilmes, en condición de visitante. Ganó 3-0, pero de no ser por la excelente labor del arquero quilmeño, el resultado pudo ser mucho más amplio.- Benitez recuperó su nivel, Rigoni aportó su despliegue y ductilidad por doquier, Vera y Fernandez con la movilidad que se les reconoce, y jugando un fútbol de alto vuelo, con toques, gambetas, paredes acertadas y un buen esquema posicional, el rojo fue incontrolable para un rival débil.-
Mucho mérito ha de tener quien estuvo hoy sentado en el banco, Fernando Berón, que con este partido completa 4 como DT de la primera del rojo con tres victorias y un empate. Muy bien Campaña manteniendo el cero en su arco, Cuesta marcando de cabeza en el que probablemente haya sido su último partido, notable Tagliafico cerrando y proyectándose, Torito Rodriguez controlando sólo el medio campo demostrando que con un sólo cinco se puede jugar... Y ni hablar de la labor de los hombres de ataque. Independiente cierra el semestre con sabor a frustración, ya que el alto vuelo demostrado en este breve intinerato deja a las claras que el cuerpo técnico anterior falló: el equipo estaba para más.
Esperemos que no haya una nueva equivocación en esta reciente elección de DT, ya que se vió que su rol es determinante.-"

CAMPAÑA (6)
BARRIOS (5)
PELLERANO (5)
CUESTA (7)
TAGLIAFICO (7)
BENITEZ (7)
TORITO RODRIGUEZ (7)
RIGONI (8)
BLANCO (6)
FERNANDEZ (6)
VERA (6)

Luego:

DENIS (s/p)
GASTON DEL CASTILLO (6)
DROOPY GOMEZ (6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.