sábado, 21 de mayo de 2016

Víctor Cuesta: "Ojalá en la pretemporada consolidemos la idea."

Víctor Cuesta habló en Rojos de pasión tras la victoria ante Quilmes, 3-0 con un gol suyo: "Fue un fin de semana redondo. Quiero agradecer a Hernán la cinta de capitán, ya me la había ofrecido, hoy la acepté y sé lo que significa para el grupo.- Estoy muy feliz por eso, la convocatoria a la selección, por terminar bien el torneo y por el gol también.- Hoy hicimos un gran partido, como queremos, jugando la pelota por abajo.- Ojalá en la pretemporada consolidemos la idea.- Seguro que Milito traerá cosas, tenemos que trabajar mucho, ajustar detalles que no pueden volver a suceder.- Hay que achicar el márgen de error.-
No hablé con el Tata (Martino), mañana me tengo que presentar, así que estoy feliz.- El Viernes no pude dormir, me llamaron de la AFA y me lo confirmaron.
Igual quería terminar en el torneo lo más arriba en la tabla. Hice bien las cosas durante el torneo.- Cuesta entrar en un grupo y cambiar de jugadores, pero seguramente me voy a adaptar a la selección"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.