lunes, 23 de mayo de 2016

Recuerdos del futuro.- Por Carlos Ernesto D'onofrio

Por Carlos Ernesto D'onofrio

Esto escribía promediando el campeonato: "Este técnico ya demostró lo que puede hacer con un equipo como Independiente : casi nada. Ha perdido los partidos importantes (todos), y les recuerdo que si no llegamos segundos, la Copa Libertadores de América 2017 la veremos por TV, como estamos viendo ésta del 2016 que perdimos con los de enfrente la posibilidad de jugarla. Sr. Pellegrino, le pregunto ¿Hasta cuándo piensa seguir perdiendo partidos importantes? ¿Hasta cuándo seguirá buscando excusas baratas que lo sostengan en el cargo?, ¿Hasta cuándo usted cree que la tribuna no lo vá a empezar a chiflar por los "resultados" obtenidos por usted?. Si su opinión de Sarmiento es que es un equipo duro, complicado, ¿Qué vá a decirnos cuando le toque jugar con Vélez, San Lorenzo y los de enfrente? Vaya pensando en algo convincente. Conmigo quédese tranquilo, ya le saqué la ficha, yo no le creo más. Demuéstreme lo que sabe, lo que piensa, y lo que trabaja en la semana,  los domingos en la cancha. 
Al final de éste campeonato, si las cosas siguen así, usted se irá a otro equipo, y si te hé visto no me acuerdo. Nosotros quedaremos como todos éstos años pasados, masticando bronca y viendo las copas por TV, debido a la ineptitud de otro técnico más (y van....) que le pesó 200 kilos el buzo de técnico del rojo."

Amigos hinchas del rojo, ésto demuestra ni más ni menos, que nó sólo la camiseta le pesa a algunos jugadores, que para muchos técnicos también el buzo es muy pesado y no están a la altura de dirigir a Independiente.
Algunos dijeron que era muy “duro” con mis expresiones. Después que los hechos se dieron “tal cual”, creo que me quedé corto. Hoy comienza otra ilusión, otro campeonato. Considero que Milito es el técnico para éste momento, que la disposición en la cancha vá a ser otra, y que por lo menos vamos a atacar a los rivales y tratar de lastimarlos.
Muchos dicen que Milito no es técnico para el hoy de Independiente, pero no les oí aventurar ningún nombre. Igual, ya está decidido. Que haya sido de mi preferencia no quiere decir que le voy a dejar pasar una. Yo amo a Independiente, y voy a seguir siendo crítico mil x mil. Espero que por todos éstos años postergados, porque lo merece la institución, y lo merecemos los hinchas, éste sea el despegue definitivo del Ave Fénix Rojo. ¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.