martes, 24 de mayo de 2016

Johathan Cañete: "Las ganas de seguir las tengo, ojalá pueda renovar el contrato."

Jonathan Cañete, uno de los goleadores de la reserva, estuvo en Estirpe Roja por AM 1490 Radio Gama:  "Yo muy bien, Independiente me dió todo y es mi segunda casa.- Las ganas de seguir las tengo, ojalá pueda renovar el contrato.- Eso  lo maneja mi representante.- Estoy de vacaciones en Corrientes con mi familia y no estoy al tanto de lo que pasa, cuando vuelva mi representante me dirá que sucede.-
Fernando (Berón) me trató muy bien, cuanto estaba bajo me habló porque me conocía, e hizo todo para que mejorase mi nivel.- Milito significa mucho para Independiente, Dios quiera que le vaya bien.- El trabajo con él es impresionante, tiene un nivel europeo. Se entrena muy bien.- No nos ayudó mucho a ganar los partidos, pero en juego teníamos muchas situaciones de gol, no los podíamos convertir y no ganábamos los partidos por eso.- 
Como 9, hay muchos 9 en el club.- Yo me veo como 9 o como volante por derecha, pero para llegar a ser un jugador de primera es difícil, Independiente es muy grande, aspira a muchas cosas, y nos cuesta mucho por la ansiedad y la emoción.- Si le dan minutos a los pibes, tendrán mucho futuro, como Martín Benitez, que no andaba bien y ahora la está rompiendo y tuvo la chance del Galatasaray.- 

Ahora subió Rafael Barrios, Gastón Del Castillo que anduvo muy bien, Saul Nelle, muchos pudieron mostrarse. Todos los que estamos en el club queremos lo mejor para el club.- Los de primera también quieren y dejan todo por Independiente, pero a veces los resultados no se dan.- "
Audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.