miércoles, 25 de mayo de 2016

Federico Domínguez: "Es un anhelo dirigir la Reserva pero necesito experiencia."

Federico Domínguez, uno de los campeones de 2002 (en la única temporada que jugó en el club) estuvo en "Independiente en la Uno", dialogando con Matías Martínez y Alejandro Ruzal, recordando haber sido compañero de equipo de Gabriel Milito en aquél recordado equipo. "A Gaby Milito no le gustaba mucho que me vaya al ataque, pero me iba tranquilo porque quedaba él atrás.- Le deseo lo mejor y me alegra mucho que pueda ser el técnico.- Siempre fue referente dentro y fuera de la cancha. Era fácil jugar con él. Confío en su capacidad.- 
Desde que se armó el grupo del 2002 hubo algo que nos hacía sentir cómodos y sabíamos que estaba todo bien.- Todo indicaba que iba a agarrar Gabi. No es fácil ponerse de acuerdo.- Después de lo que hizo en Estudiantes era muy probable que vuelva al club, me pone muy contento.- El tiempo pasa y vamos encontrando nuestro camino dentro del fútbol o no.- Me gustaría ir a Independiente, me falta para Primera. Es un anhelo dirigir la Reserva pero necesito experiencia.- Mi equipo de trabajo fijo son Oscar Ahumada y el profe Jaramillo, después se puede sumar algún asistente.- Verlo a Gabi ahora es como verlo a los 22 años. Ese carisma y esa madurez ya la tenia desde chico.- Pasamos un muy buen año y nunca lo voy a olvidar, había una linda hermandad.- Tema refuerzos primero tenes que ver quien se queda y quien se va.- Los equipos de Milito tratan de llevarte por delante con tenencia.- No importa tanto el esquema, depende de los jugadores y que todos estén enfocados.- Va a ser un equipo distinto al de Pellegrino.- Lo importante acá es que Gabi conoce a Denis y sabe lo que puede rendir adentro de la cancha y en el vestuario.- Denis hizo un gran esfuerza por volver y hoy tiene que revalidad todo lo que hizo.- Gabi va a tener que sacarle el jugo al "Tanque" y Denis va a tener que ganarse su lugar jugando.- Siempre hay propuestas, voy mucho a ver los entrenamientos de mi hermano (Eduardo Domínguez, DT de Huracán)."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.