miércoles, 25 de mayo de 2016

Lucas Villalba: "Mis ganas de volver a Independiente están y siento que maduré mucho."

Lucas Villalba habló en exclusiva con Siempre Independiente Radio acerca de los rumores de que regrese al club por pedido de Gabriel Milito.

En sus primeras palabras el defensor se expresó en referencia a su presente futbolístico: "Todavía no sé nada. Mi contrato era por 6 meses y se va renovando pero la prioridad la tiene siempre Independiente, obviamente. Si el cuerpo técnico me pide, yo puedo arrancar a entrenarme en Villa Domínico cuando regrese el plantel, de caso contrario, puedo seguir en Atlético Tucumán. Voy a esperar a esta semana para ver si me llaman, sino hablaré con mi representante para ver qué hago" 


"Salió bien, en lo personal necesitaba encontrar regularidad. Fui de menor a mayor. Todo el tiempo que no me tocó jugar, con Jorge Almirón, entrené en esa posición. Jugué de doble 5", manifestó en alusión a su desempeño en Atlético Tucumán. Además agregó: "No sólo soy una alternativa de lateral, también puedo tratar de hacerlo en el medio. El semestre que tuvo Tagliafico fue excelente. Mis ganas de volver a Independiente están y siento que maduré mucho. Pero depende más del cuerpo técnico". 

También se refirió a su posible vuelta a Independiente: "Me gustaría volver y tratar de mejorar mi imagen. Entramos los chicos a dar la cara, fueron buenos y malos momentos".

"Víctor está muy tranquilo, se lo merece por el gran campeonato que tuvo", tuvo palabras de elogio para Cuesta por su presente en el club y hoy integrando la lista de jugadores de la Selección Argentina. 

Mariana Incardona para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.