domingo, 22 de mayo de 2016

Gerardo Nilman: "Tenemos un estadio mucho más cómodo y funcional al que teníamos en el pasado."

Gerardo Nilman, Secretario de seguridad interior de la Nación e hincha de Independiente, estuvo dialogando con Daniel Galoto para Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, y esto decía: "Viví desde chico en Avellaneda y mi familia es diversa. Mi familia tiene hinchas de ambos bandos.- Siempre me interesó la institución, desde un lugar para hacer Judo como por sus actividades en Capital Federal.- Tengo contacto permanente con Cristian Ritondo, incluso dialogamos ayer después del 3-0, ya que formamos parte del mismo espacio político, el espacio de cambiemos.- Ver todas las copas del club, en su momento, hicieron que me enamore de esta camiseta"
Independiente viene de tener una deuda muy importante y presupuestos desequilibrados durante muchos antes, cuando antes el equilibrio era la base institucional.- Hay que caminar hacia eso, lograr solvencia que garantice el potencial del club en la sociedad, y eso redunda en lo deportivo, como antes.- 

Siempre que se inicia una etapa, uno pone la mayor cantidad de energía positiva.- La familia Milito es prodigiosa. El nuestro demuestra que siente al club bien adentro.- Ojalá empuje, Milito, a que nuestra institución llegue al lugar donde nos merecemos" 
Veo que el estadio va creciendo, y eso reconforta. Sin dudas que es una obra que le cuesta mucho al club, y eso generó las demoras, pero es un estadio mucho más cómodo y funcional al que teníamos en el pasado.- Clubes como independiente necesitan estadios modernos y funcionales, ojalá pronto podamos jugar copas internacionales allí.-
Siempre me siento cerca del club, en este momento no tengo como objetivo participar, pero siempre estoy listo para acompañar y ayudar.- Ojalá tengamos una buena pretemporada para lograr los resultados positivos que ya merecemos"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.