viernes, 27 de mayo de 2016

Martín Benitez: “No se dio como queríamos”

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo

Viernes, 27 mayo 2016
Martín Benítez destacó la levantada del equipo en las últimas fechas: “Dejamos una mejor imagen, pero no pensábamos quedarnos afuera de todo”.

Desde Misiones, en sus vacaciones, Martín Benítez hizo un análisis del cierre del torneo de Independiente: “Por suerte pudimos levantar en estas últimas fechas y dejamos una mejor imagen, pero no era lo que queríamos”.

“Terminamos un poco bajoneados, no pensábamos en quedarnos afuera de todo 2 fechas antes. Con un poco más de regularidad lo hubiésemos peleado hasta el final, pero el fútbol argentino es muy difícil. Ya pasó y ahora queda aprender de esto y mirar para adelante”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

El delantero se refirió también a su situación individual y la posibilidad, ahora si, de ser vendido tras la frustrada operación al Galatasaray: “Veía que los periodistas preguntaban con que motivación jugábamos estos 2 partidos. Y yo siempre juego con motivación porque estoy en un Club grande que siempre tiene que salir a ganar”.


“Si me quedo o me voy no depende de mi, es algo que deberán definir los dirigentes y mi representante. Yo tengo muchas ganas de ganar algo con Independiente primero e irme campeón. Hace 8 años que estoy en el Club, viví muchas cosas y sería muy lindo ganar algo antes de irme”, agregó.

De cara a la final del campeonato entre Lanús y San Lorenzo, Benítez aseguró: “Me pone contento por Almirón. Que Lanús haya llegado a la final es meritorio, porque hicieron un gran torneo, pero ahora deberán revalidarlo porque es una final y San Lorenzo también tiene chances. Pero me alegra por Jorge, porque es uno de los mejores técnicos que tuve”.

Por último, con humor se refirió al video que viralizó Emiliano Rigoni en el que están cantando en la concentración: “Emi llevó el órgano antes del partido con Arsenal y como ganamos, lo volvió a llevar. Droopy, que siempre está con nosotros, lo filmó y salió por todos lados. Fue divertido y muestra lo bien que nos llevamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.