lunes, 30 de mayo de 2016

Noray Nakis: "No voy a renunciar, únicamente que un sicario me liquide."

Noray Nakis estuvo en diálogo con Ariel Vilachá en MasRojo radio, y esto señalaba el vicepresidente del club: "Estuve en la ceremonia de cambio de autoridades del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y fue muy lindo ver en que marco de cordialidad el presidente saliente Dr. Awad le entregó el mando al electo Dr. Rizzo.- Como me gustaría que en Independiente eso pasara, y no que cada ex presidente no pueda pisar más la cancha.- Me sentí bien de que Independiente sea aplaudido en ese acto.-
Hoy Hugo Moyano presentó los avales necesarios para ser presidente de AFA, veremos mañana que sucede con la intervención, si es posible procederse como estaba previsto.-
Independiente no está en una posición equivocada en cuanto a su alineamiento respecto de  la superliga.- La fábrica de jugadores de fútbol hay que sostenerla, no alcanza con 6 o 7 grandes y que al resto lo parta un rayo.- Argentina exporta jugadores, y hay que sostener a los clubes chicos que son la primera escala.- En Europa siempre es campeón el mismo Argentina no soporta eso.- 

Cuando fuimos a buscarlo a Hugo, le dije que si él no iba de presidente yo me iba a mi casa, y que si él iba de presidente lo acompañaba.- El lo aceptó luego de hablarlo un tiempo largo porque no había otra salida.- Me pedían que yo vaya de candidato, dije que no porque la situación no era soportable y yo quiero a Independiente de pie.- Hugo Moyano, en ningún momento, me dijo que renunciara.- A mi personalmente nadie me dijo nada de eso.- Eso salió en medios radiales, televisión o escrita, grupo Clarín. No se puede largar semejante cosa cuando no hay nada oficialmente dicho.- Hasta involucraron que toda la CD iba a renunciar.- ¿A vos te parece que una CD que está haciendo las cosas bien puede hacer eso? Son bobos y guanacos, o una burrada.- No me conocen a mi personalmente, porque no soy de renunciar.- El socio me dió mandato y voy a cumplir hasta último momento.- Salvo que esa persona alquile a unos sicarios, y desde el cementerio no hace falta mi renuncia.- Lo que me queda, es trabajar por Independiente y no ocuparme de otras cosas o hacerme mala sangre.- No voy a renunciar, únicamente que un sicario me liquide.- 
Con Hugo y Pablo Moyano tengo muy buena relación.- De otros, soy compañero de comisión directiva, no amigo. Si hay algún problema, hablo donde corresponde.- hay un tarado que está difundiendo esto en los medios donde trabaja.-
En un día de lluvia, los juveniles perdieron 6-0, e hice declaraciones, que quizá cayeron mal.- Pero nunca discutí ni con Gomís ni con Milito.- No se fue por mis declaraciones.- El día que Gomís y Rodriguez vinieron a firmar el contrato, charlamos una hora y media.- Con Gomis nos saludamos en los días especiales, tengo mensajes guardados de él.- La misma gente que me hizo la contra cuando perdí con Comparada por 300 votos, es la misma gente que está haciendo esto ahora.- No es que yo perdí, los hechos demuestran que perdió Independiente.-
Yo no voy a hacerle mal a la institución que estoy conduciendo.- Yo voy de la mañana y las horas que corresponda, estoy al tanto de todo, hay equivocaciones y errores.- No estoy conforme con que Independiente haya clasificado en inferiores de esta manera, ¿como voy a estar conforme? Estando yo ha pasado que desaparecen jugadores y aparecen en otros clubes.- El pase en libre lo firman los coordinadores, en este caso primero firma Abel Alves, luego el coordinador y cuando llega al dirigente, con las firmas de Griffa y Alves el dirigente firma y se van.- Lo que pasó ahora con este arquero que se fue a Colombia, es la primera vez que pasa en 41 años de carrera.- 
En Armenio, con un central llamado Rojo, me hicieron dejarlo libre y poco después debutó en Velez.- Por eso, decidí no hacer nada sin estar bien al tanto.- me tomé las vacaciones y pasa esto.- Yo mismo me siento incómodo al no ir."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.