viernes, 27 de mayo de 2016

Lucas Zelarayán: “Hoy por hoy es muy difícil regresar a Argentina"

Por Aldana Valdéz para De la cuna al infierno

Lucas Zelarayán, actual jugador de Tigres de México, pasó por los micrófonos de ‘De la Cuna al Infierno’ e hizo mención al interés de Independiente por contar con sus servicios en esta etapa que lo tiene a Gabriel Milito como el actual director técnico del primer equipo y soltó: “Siempre voy a estar agradecido a Independiente”.


“El primer semestre en México fue bueno. Me encontré con una liga competitiva y con un gran club. Estoy muy contento por todo. No me tocó jugar de titular en todos los partidos, pero sí pude sumar minutos y, dentro de todo, lo hice bien. Todo requiere de un tiempo de adaptación. Mis compañeros me han tratado muy bien y eso me ayudó”, deslizó en el inicio el ex jugador de Belgrano de Córdoba.

A su vez, comentó: “En el último tiempo terminé jugando y le pude agarrar un poco la mano. Terminé jugando bien. El cuerpo técnico me tiene mucha confianza, me lo han dicho. Ahora tengo ganas de poder hacer una buena pretemporada y así poder comenzar con todo el próximo torneo”.

Más allá de todo, sobre el final hizo mención, justamente, al interés del ‘Rojo’ por contar con sus servicios: “Hoy por hoy es muy difícil regresar a Argentina. De todas maneras, a mí nunca me gusta cerrarle la puerta a ningún club. Siempre estaré agradecido a Independiente por mostrar interés de contar conmigo. Hoy en día, no sé cómo se presentará la situación, pero estimo que será muy difícil”.

“He escuchado que me pretenden desde Independiente, pero como estoy de vacaciones intentó no tener demasiado contacto con nadie porque quiero descansar y disfrutar con mi familia. No sé mucho más de lo que se ha hablado. De todas formas, mis intenciones están en seguir en Tigres”, agregó, sin filtro.

Sobre el final, Lucas Zelarayán sostuvo: “Ojalá que en algún momento nos podamos volver a juntar con Emi (Rigoni). Siempre hablamos porque tenemos una buena relación. El está muy bien en el ‘Rojo’, está contento. Me alegro por él y, ¿quién dice? En algún momento nos volveremos a juntar”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.