sábado, 21 de abril de 2018

Gastón Gaudio: "Comparto con que el club mejoró muchísimo con esta dirigencia, con el saneamiento económico y con el plantel."

Hoy en el Complejo de tenis se realizó una jornada de tenis solidario, en beneficio de chicos de la Isla Maciel.- En el mismo, se homenajeó a Gastón Gaudio (en la foto, a la derecha de Damián Rojo) ex tenista de gran prestigio y reconocido hincha de Independiente, bautizando con su nombre una de las canchas.- Gaudio dijo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama: "El complejo de tenis está espectacular, hay canchas divinas para que los chicos de la calle o de todos los ámbitos vengan a jugar, es sensacional.- Pasamos por momentos muy duros y situaciones complicadas, hoy estamos mejor. Ganamos la Sudamericana y estamos jugando la Libertadores. Quieras o no, el club cambió muchísimo con esta dirigencia. Hay que seguir por este camino.- Estamos más complicados con el último resultado pero así es el deporte, tuvimos mala suerte y el arbitro nos cagó un poco. Son cosas que pasan y hay que seguir. Ganar la Libertadores después de tanto sufrimiento, vendría muy bien.- Es el club que amo y empecé a venir de muy chiquito. Pasaron los años y tuve otra  carrera, no estuve mucho en el país pero trataba de seguirlo siempre. En un futuro, me gustaría ser parte de la institución.-
Me gustaría ayudar al club desde alguna posición porque en mi vida me dio muchas alegrías y algunas tristezas.- La instalación del tenis es genial, es una buena posibilidad para que los chicos estén afuera de la calle. Estoy orgulloso de pertenecer al mundo del tenis en Independiente y estoy contento.- Estuve involucrado en ser presidente de Independiente a futuro pero no podía por momentos de mi carrera. Hoy con más tiempo lo pienso con seriedad y seria un sueño. Me encantaría darle mi idea de competir.- Comparto con que el club mejoró muchísimo con esta dirigencia, con el saneamiento económico y con el plantel. Estoy contento que se está poniendo la atención en el club y no en favorecer a las anteriores dirigencias.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.