sábado, 21 de abril de 2018

Martín Campaña: "Estamos dolidos por la derrota pero estamos con muchas ganas de revertir esta situación"

Martín Campaña pasó por los micrófonos de Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- Sobre la presentación de la nueva casaca Puma, dijo: "La sensación que me quedó luego del partido frente al Corinthians fue de tristeza por no haber podido ganar pero también me quedó una sensación linda por parte de los muchachos que se esforzaron al máximo.- No fuimos inferiores y de hecho creo que fuimos mejores que ellos pero no lo pudimos mostrar en el marcador.- Estamos dolidos por la derrota pero estamos con muchas ganas de revertir esta situación.- Vimos todas las jugadas inmediatamente cuando terminó el partido, apenas termina el partido analizamos las jugadas para mejorar y cuando vimos las repeticiones, lastimosamente cobraron todo en contra de Independiente.- En el gol de ellos me cabecean muy encima, cuando quise sacarla para afuera no pude, pego en el palo y terminé metiéndola yo.- 

Esta camiseta nueva es muy histórica, han conseguido muchas cosas con estas camisetas y poder usarlas es un privilegio, es muy lindo y un homenaje para los jugadores que la vistieron y ganaron tantas cosas para el club.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.