martes, 17 de abril de 2018

LA SUBCOMISIÓN DEL FUTURO MUSEO DE INDEPENDIENTE) LA INSTITUCIÓN PRESENTARÁ UN STAND EN UNA EXPOSICIÓN DE LOS CLUBES DE FÚTBOL DE #AVELLANEDA..-

La Subcomisión del Futuro Museo Oficial del Club Atlético Independiente de Avellaneda efectuó una nueva reunión, en la "Sala de Reuniones" de la Comisión Directiva "Rosendo Degiorgi", en la Sede Social de Avellaneda.

Con la presencia del periodista Alejandro Ruzal, Secretario de Comunicación y medios de la Institución, los asistentes dialogaron sobre el armado de un stand en una exposición que organiza la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes de la Municipalidad del Partido de Avellaneda (el Profesor Hugo Caruso es el Secretario). Y cuyo Intendente es el Ingeniero Jorge Ferraresi.
Se analizaron todos los detalles del material a colocar sobre los paneles de la misma, la temática de un video institucional que se difundirá en ella; como así también, la atención que se brindará por parte del Club Atlético Independiente de Avellaneda a todos los asistentes.

Los clubes invitados son: Racing Club, Arsenal de Sarandí, Dock Sud, San Telmo, Victoriano Arenas, El Porvenir e Independiente de Avellaneda.
La exposición se llevará a cabo en el Centro Municipal de Arte, sito sobre la Plaza Alsina de Avellaneda, el día Sábado 2 de Junio próximo.
Por otra parte, se concretaron los lineamientos de las visitas guiadas al Estadio "Libertadores de América", que comenzarán próximamente.

DANIEL GALOTO
"SUBCOMISIÓN FUTURO MUSEO C.A.INDEPENDIENTE"

Publicada por INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.