sábado, 28 de abril de 2018

Martín Benitez: "Ya mañana pensamos en el miércoles, vamos a ir a Brasil a ganar.- "

Martín Benitez, de muy buena labor, estuvo en Solo Rojo tras el 1-0 ante Newell's: "Uno siempre trabaja para darle lo mejor al equipo, un club que me dió todo, que me crió como persona. Soy lo que soy por Independiente, estoy agradecido y trabajo para que independiente quede lo más alto posible.- Soy de una familia muy humilde, Independiente me abrió las puertas y estoy muy agradecido al reconocimiento de la gente. Quiero seguir creciendo, ayudar a mis compañeros y clasificar a todas las copas que se pueda.- Independiente dejó la vara alta el año pasado, hoy los equipos nos juegan de otra forma, a veces la pelota entra, otras no, pero importa la forma.- Hay que dar un plus más, es difícil mantener un nivel.- Hay mucha presión interna, con los árbitros, la seguidilla de partidos, el nivel puede bajar.- Cuando terminás un semestre el desgaste es mucho, estar en el día a día te exige. Ganamos a Boca y enseguida con Corinthians.- Sabemos que tenemos que ganar cada partido porque sino las críticas son muchas.- Trabajamos siempre para ganar, si no se puede jugar bien hay que ganar. Ya mañana pensamos en el miércoles, vamos a ir a Brasil a ganar.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.