jueves, 19 de abril de 2018

Hugo Moyano: ""Tengo muy buena relación con los hinchas de Independiente"

Hugo Moyano fue entrevistado en el Estadio Libertadores de América por Romina Manguel para el programa de América TV "Animales sueltos".- El presidente de Independiente dijo: "Tengo muy buena relación con los hinchas de Independiente, apenas llego me piden fotos y saludos.- Los hinchas de Independiente me aprecian y los trabajadores camioneros también, porque defiendo a los que represento. Macri nunca fue enemigo mío, cuando estuvo en la Ciudad el representaba al Gobierno y nosotros a los recolectores, y teníamos buena relación. No había motivo para denunciarlo como enemigo ni ahora tampoco. Dije que en todas estas denuncias que han salido no tienen que ver con la realidad. ¿Fijense quien me denuncia? Bebote... Lo van a buscar a la cárcel y según dicen ex aliados de él está armado por el Gobierno. Lo mismo cuando sacan a Caballo Suárez para que hable en mi contra, a pocos días de la elección en el gremio. Sin embargo, ganó la gente que apoyábamos nosotros.- Primero fue corrupción, luego lavado de dinero y finalmente ética.- Pero si el pone a Caputo o a su hermano a hacer obra pública eso es ético... A mi lo que me interesan son los trabajadores.- Todo está presentado, y no estoy imputado en ninguna causa, en nada. Todo verso.- Hacen allanamientos, son vengativos.- Yo en la dictadura estuve dos veces en cana y nunca me doblegué. Sólo lo hago ante Dios.- Y si veo algo mal, saldré a cuestionar. Yo soy el que decide, no Pablo ni nada. Yo decido.- Si él (por Macri) hace lo que cree que tiene que hacer, yo también voy a hacer lo que tenga que hacer.-

No tengo miedo de ir preso. Las cosas que digo las digo por convicción, no por conveniencia.- Si voy en cana yo, muchos tienen que estar en cana antes que yo, que han hecho daño al país. Que me juzguen los camioneros.- Hay varios dirigentes que pueden sucederme, Pablo (Moyano) es uno de ellos. Necesitamos la unidad y tenemos que hacerla con los tres sectores.- Por ahora, no hay posibilidad de diálogo con el presidente, pero es el Presidente de la Nación, si me llama uno no puede huir.- Cada uno es responsable de sus actos. Debería actuar de la misma forma y en especial con los funcionarios del Gobierno.-
Mi relación con "Chiqui" Tapia es buena, como familiar es mi yerno y como presidente de AFA está haciendo una tarea muy importante como muchos años no se hacia en AFA. Demuestra que sabe y que pone mucho empeño.- Está siendo reconocido por muchas entidades futbolísticas por la tarea que hace.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.