miércoles, 8 de mayo de 2019

El Juez Carzoglio expondrá públicamente: "Fui separado de mí función por haber resuelto en forma imparcial en la causa que involucra a Pablo Moyano"


Por el Dr. Luis Carzoglio

GRACIAS POR ESTAR (V) (Nuevo encuentro).

Mañana, Jueves 9 de Mayo, a partir de las 18:30 horas, en la Sede del Club Rioja, de La Rioja 1887, esq. Mario Bravo, de Piñeiro, mi lugar en Avellaneda desde hace 31 años, junto a mis abogados, Dres. Raidan, Novoa, Bonatti y Duhalde, brindaremos una nueva charla relacionada con el Jury de Enjuiciamiento que se me instruye, del cual surgiera la decisión de apartarme, ya por 6 meses, del Juzgado de Garantías Nro. 9 Descentralizado Departamental Lomas de Zamora en Avellaneda, cargo que ejerzo desde 2008. El objeto del encuentro es informar, a los vecinos de mi querida ciudad, acerca de las últimas novedades surgidas en lo relativo a las actuaciones mencionadas y a las denuncias que derivaran de las mismas. En la ocasión, los presentes podrán formular las preguntas que deseen respecto de los temas del encuentro. La reunión no conlleva intencionalidad político partidaria alguna. Sólo busco, a través de ella, volver a mi querido Juzgado para seguir trabajando para todos los vecinos de Avellaneda. La reunión responderá asimismo a una nueva escalada mediática contra mi persona que busca menoscabar mi figura y denigrarme tan solo por haber resuelto en forma imparcial, según mis convicciones, en la causa que involucra a Pablo Moyano. Por ello, dadas las circunstancias que les señalo, los espero para compartir con Uds. el evento y agradecerles de tal manera su apoyo ante lo que me toca atravesar. Su presencia representará el abrazo fortalecedor que necesito para seguir adelante en esta lucha en la que no estoy solo... también lo están mi familia, mis abogados, los medios de prensa barriales y USTEDES, mis queridos vecinos de Avellaneda...Por eso, los espero y...GRACIAS POR ESTAR...Abrazo Argentino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.