martes, 10 de septiembre de 2019

Ezequiel Barco: "El día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas.-"

Ezequiel Barco pasó por Infierno Rojo Radio: “El tiempo pasa muy rápido, ya pasaron 3 años desde mi primer gol en Independiente.- Atlanta United es un gran equipo, nos estamos poniendo firmes en todas las competiciones.- Mi primer gol fue importante, por ser el primero, pero me quedo con mi gol en Brasil en la final como favorito.- Los momentos compartidos con todo el grupo no se olvidan, pase momentos duros como también muy buenos, siempre se extrañan los momentos.- Sigo teniendo contacto con casi todos mis compañeros, estoy atento a cada partido de Independiente, lo sigo a todos lados.- Al grupo se lo ve muy unido como siempre, desde afuera se nota y está muy bueno.- La ilusión de vestir y defender la camiseta de la Selección siempre está.- El gol en el Maracaná fue importante, mis compañeros siempre me apoyaron, me dieron mucha confianza.- Independiente es el club que me dió la posibilidad y oportunidad de crecer, me hizo muy feliz y el día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.