martes, 10 de septiembre de 2019

Norberto Outes: "Si a Ricardo Bochini no se la devolvías como él esperaba, se enojaba. Bastante cabrón era.- "

Norberto Outes estuvo en Infierno Rojo Radio: “La camiseta de Independiente pesa según la personalidad de cada jugador, para mi no fue un peso, fue una satisfacción y orgullo.- Un orgullo sobre todo en la noche mágica de Cordoba donde me dieron la cinta de capitán, la llevé hasta que me fui.- No fue fácil jugar al lado de esos grandes, mucha responsabilidad y poder estar a la altura, si no estás al nivel de la exigencia, quedas expuesto.- Si a Ricardo Bochini no se la devolvías como él esperaba, se enojaba. Bastante cabrón era.- Con el nos tenemos mucho respeto y cariño.- Me quedó con el recuerdo del gol en Cordoba. En segundo lugar otro donde la jugada increíble la arranque en mi campo y gambeteé a varios jugadores hasta quedar contra el arquero y convertir.- Me cuesta hacer un análisis sobre los jugadores actuales, es difícil es el 9 titular de Independiente.- Silvio Romero necesita tiempo, no lo veo como 9 goleador, es rápido, pero le falta tiempo.- No se puede jugar sin 9. Hay dos posiciones que deben ser inamovibles: el 9 y el arquero.- Por eso el goleador es tan buscado y necesario.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.