viernes, 6 de septiembre de 2019

Fabricio Bustos: "Parece que tendríamos que campeonar, pero estamos armando un grupo.-"

Fabricio Bustos estuvo en ¿Como te va? (La oral deportiva primera edición) y dijo: “Parece que tenemos que campeonar sí o sí, pero nosotros ahora estamos rearmando un grupo.- Me estoy sintiendo muy bien. En su momento sufrió un bajón, pero que fue general, no sólo mío. Hoy el equipo me está mejor, ayudando, bien, más allá de los resultados. Me estoy volviendo a encontrar, pensando en grandes cosas.- Veníamos de dos resultados positivos y contra Patronato por la Superliga volvimos a decaer un poco. Lo importante es que estamos construyendo un buen grupo y falta que se nos den los resultados.- Nosotros vamos partido a partido, no pensamos en la obligación de ganar la Copa Argentina. Por la eliminación de la Sudamericana parece que tenemos que salir campeones sí o sí, pero nosotros ahora estamos rearmando y reconstruyendo un grupo.- Las copas son muy importantes para Independiente. Muchas veces se ven sólo las partes negativas, pero no veníamos haciendo las cosas mal. Nos dolió la eliminación de la Copa Sudamericana, que fue en la altura y ante un gran rival. Son cosas que pasan en el fútbol, pero la gente y el periodismo es exigente y debemos aislarnos de eso.- Yo veo similitudes, pero quizás con Ariel Holan habíamos perdido la presión tras pérdida de la pelota y con Sebastián Beccacece lo recuperamos. Tratamos de hacerlo siempre, más allá de que salga o no. Lo importante es que estamos generando una idea y que de a poco la vamos encontrando.- El DT quiere un equipo muy intenso, que esté encima de la pelota cada vez que se pierde y que tengamos un orden defensivo. No veníamos haciendo las cosas mal, pero contra Patronato nos caímos y ahora aprovechamos estas semanas para recuperarnos y estar con todo.-”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.