martes, 10 de septiembre de 2019

Jairo Castillo: "Los delanteros tienen que sentir la camiseta de Independiente y aguantar la presión.-"

John Jairo Castillo estuvo en Infierno Rojo Radio: “Me preparé para ser asistente técnico, como lo hago acá. Sigo estando en el fútbol, aprendiendo desde afuera con otro rol.- Independiente es la grandeza, no gané títulos, pero el trato de la gente fue muy bueno, fui muy respetado por los hinchas.- Los clásicos se ganan, recuerdo mi primer clásico ante Rácing, donde pude convertir.- Si ven a todos los delanteros que pasaron por Independiente verán que todos fueron goleadores y les fue bien. Yo que llegué de Colombia y sentí una presión grane.- Los delanteros tienen que sentir la camiseta de Independiente y aguantar la presión.- Seguía más a Independiente cuando estaba Ariel Holan, ahora me cuesta un poco, pero sé que llegaron buenos refuerzos y espero que le vaya bien, que el Rojo repunte.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.