jueves, 9 de enero de 2020

Alexander Barboza: "Pusineri es parecido a Gallardo."

Alexander Barboza habló en TyC Sports y dijo: “Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo.- Su forma de trabajar, su forma de ser, en los ejercicios, en lo que pide futbolísticamente y hasta en como es como persona. Ojalá no me equivoque y sea así, y que nos vaya bien como le fue a River.- Ya se lo dije en la intimidad. Lo sentí y se lo transmití, aparte eso al plantel le va a hacer muy bien, aunque no hay que entrar en comparaciones.- El trabajo que estamos haciendo está muy bien. Ya estamos concentrados desde hoy hasta el partido, creo que está bien si se reanuda el 19 ante River.- Somos optimistas y creemos que las cosas de Superliga se van a arreglar.- Yo quiero jugar como todos. Pero si no me toca, siempre aportaré lo mejor. Si uno en vez de sumar resta, no le aporta a nadie.- El paso de Beccacece a Racing me sorprendió”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.