martes, 28 de enero de 2020

Lucas Romero: "Jugar con Pablo Pérez es una gran ayuda pero si me toca jugar solo, también lo puedo hacer.-"

Tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico, fue Lucas Romero el encargado de hablar con la prensa.- Dijo: "Sentimos el cambio que estamos teniendo. Tenemos que trabajar de la misma forma y dar un plus.- Lamentamos mucho la expulsión de Barboza contra River porque venía haciendo un buen partido. Pablo (Pérez) también estaba jugando muy bien contra Boca, no tuvo intención de que lo expulsaran.-  Creo que incluso estando diez contra diez, fuimos superiores a Boca.- Creo que se vio una mejora en el equipo. Plantel hay, hay buenos jugadores y buenas personas. Estamos encontrando la idea.- Mancuello es una gran persona y gran jugador. Compartí plantel con él en Cruzeiro. Si llega, va a ser una gran ayuda para el equipo.- Cuando los chicos son expulsados, a veces por errores de ellos, saben pedir disculpas. Son situaciones de juego que se dan.- Individualmente me siento bien. Sé que no estoy en mi mejor nivel pero estoy buscando eso.- Tenemos un grupo muy unido. Tenemos que seguir por ese rumbo para conseguir victorias.- No tuve comunicación con Mancuello en estos últimos días pero siempre hablamos. Si tiene la posibilidad de llegar, va a ser de grana ayuda para nosotros.- Jugar con Pablo Pérez es una gran ayuda pero si me toca jugar solo, también lo puedo hacer.- Pablo Pérez es un jugador muy importante, es uno de los referentes y tiene todo nuestro apoyo. Dentro y fuera de la cancha, es muy importante para nosotros.- Pablo trata de manejar su temperamento. Sé que no buscó la expulsión.- Un triunfo contra Central sería ideal para tomar envión para el clásico. Con las victorias vamos a ir sumando confianza.- Todavía no vimos mucho sobre Central porque los primeros días son de regeneración. Seguramente mañana comenzaremos a trabajar en el rival.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.