martes, 21 de enero de 2020

Ricardo Bochini: "Yo no estoy conforme con los campeonatos que gané. Deberíamos haber ganado más.-"

Ricardo Bochini estuvo en Cuatro de Copas (Lunes a Viernes, de 21 a 23 hs, por AM 770), el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo y que ya había invitado a Daniel bertoni la semana pasada.- Hoy, el Bocha dijo: "Fui a la cancha el domingo. Vi a un equipo que puso mucha actitud, que le corrió de igual a igual a River. El empate era lo más justo, River no hizo ningún mérito para ganarlo.- Le tienen que dar una oportunidad a Roa. Hay que ver cómo está físicamente.- Benítez es el mejor jugador del plantel de tres cuartos de cancha para adelante. No entiendo por qué no es titular.- Benítez antes tenía jugadores con los que descargar, ahora lo veo muy separado. No hay triangulación. Tiene que mejorar eso para tener juego.- Independiente se tiene que tirar a la Sudamericana.- Para traer jugadores no tenes que hacer una prueba de 200 pibes. Tenes que tener una persona por provincia para que lleve jugadores.- Yo no estoy conforme con los campeonatos que gané. Deberíamos haber ganado más.- En el 84' Independiente tenía un equipo que le podía ganar a cualquiera.- A River no lo vi jugar bien contra Independiente, pero es un equipo que tiene gol. Cuando tenes jugadores que saben definir tenes más posibilidades.- Holan se asustó contra River. Independiente podría haberlo eliminado esa noche.- Independiente no tiene juego en el mediocampo. Le falta fútbol al equipo.- Hoy ningún partido es fácil para Independiente.- Ahora Pusineri tiene que buscar un equipo que tenga una identidad de juego, una idea de fútbol.- A mí no me llamó nadie de la dirigencia del club por el tema del nombre del estadio.- Con la plata por la venta de Agüero Independiente podría haber construido 2 canchas en ese momento.- La comisión directiva le dio todo el poder a Holan y después a Becaccecce, que estaban con Hidalgo y Bragarnik que eran los que traían los jugadores.- 
¿Cómo va a ganar el campeonato Independiente? Antes no había representantes, pero los jugadores eran jugadores de los clubes y los dirigentes defendían a las instituciones.- A Pusineri le dije que a Independiente le falta juego en el mediocampo.- Yo quiero que Independiente traiga jigadores de un estilo con los que se ganó, pero a veces vienen técnicos que se creen más importantes que los jugadores. Y eso no es asi.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.