lunes, 27 de enero de 2020

Ricardo Bochini: "Nunca tuve ningún compañero que se haya hecho expulsar en una jugada que no corría ningún peligro.-"

Ricardo Bochini estuvo en Tribuna Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "Independiente mereció ganar el partido, tuvo el dominio del partido jugando en el campo de Boca.- Si Independiente hacia un gol, se terminaba el partido.- River es un equipo más peligroso en ataque que Boca.- Todavía le falta fútbol en 3/4 de cancha al equipo. Romero queda muy aislado para poder generar situaciones de peligro.- Nunca tuve ningún compañero que se haya hecho expulsar en una jugada que no corría ningún peligro.- La jugada de Pablo Pérez era casi en arco contrario, no había que poner la pierna de esa manera. Son reacciones del jugador que deberá hablar el entrenador.- La gente de Boca me respeta a pesar de ir y hacer goles en esa cancha. Siempre que quiero ir a ver un partido en La Bombonera me respetan y más ayer que Riquelme me invitó al palco, fue un gesto muy lindo.- Riquelme me fue a esperar afuera de la cancha, me acompañó hasta el palco y me sorprendió.- Hacia mucho no hablaba con Riquelme, el siempre habló bien de mi y yo de él.- En nuestra época los jugadores estarían diciéndole algo a Pablo Pérez. No sé si un jugador que hizo eso jugaría en nuestra época.- El cambio de Independiente es que hay jugadores con más actitud y concentración en el juego, igualmente deben mejorar mucho para poder estar a la altura de ganar algo este año.- Independiente debe formar un equipo más estable, que genere más situación en el arco rival.- Para mi deberían darle más oportunidades a Roa y Benítez para crear juego.- El equipo tiene que crear más jugadas y darle más pelotas a Silvio Romero que está en un buen momento.- Es un orgullo que el estadio pueda tener mi nombre, fue el único club donde jugué y esa cancha que me dio tantas alegrías a mi y a la gente.-"

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.