domingo, 12 de enero de 2020

Eduardo Commisso: "En las copas de los 70’ hacíamos un par de goles y sabíamos que lo ganábamos, era muy difícil que nos conviertan.-"

Eduardo Antonio Commisso, subcapitán de Independiente en el legendario equipo de los años 1970 capitaneado primero por Santoro y luego por Pavoni que ganara las Copas Libertadores de los años 1972, 1973, 1974 y 1975 como así también la Interamericana de 1973 y 1974 y la Intercontinental de 1973, estuvo en La Cocina Del Rojo y dijo a Borsa: "Me hacía la rata en el cole para ir a jugar al fútbol a la sede de Independiente.- Hoy vivo en Mar del Plata, muchas veces tengo ganas de volver al barrio donde me crié, antes de morirme quiero verlo nuevamente.- Desde 1981 que vivo en Mar del Plata la vida es mucho más tranquila que en Buenos Aires.- Pedernera  me dio un gran consejo cuando subí a primera, me dijo: Usted va a ganar mucho dinero, lo primero que tiene que hacer es comprarse una casita.- Bernao hacía cosas que eran inesperadas hasta para nosotros.- Cuando entre al vestuario de primera no sabía donde cambiarme, me agarró Pepé Santoro y me dijo: Pibe vení al lado mío. De ahí en adelante siempre fue así.- En las copas de los 70’ hacíamos un par de goles y sabíamos que lo ganábamos, era muy difícil que nos conviertan.- Los entrenadores rivales se preocupaban mucho al saber que enfrente estaban Bochini y Bertoni.- Para nosotros era más difícil jugar contra los equipos Uruguayos, nunca te dan una pelota por perdida.- Por ganar la Intercontinental contra la Juventus nos pagaron un poco menos de 200 dólares a cada uno.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.