lunes, 13 de enero de 2020

El Libertadores de América cambia de nombre?

Publicado en TyC Sports
“Nos comprometimos a cambiar el nombre del estadio a Ricardo Bochini”
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, aseguró que la Comisión Directiva del club intentará modificar la denominación del Libertadores de América.
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, aseguró que Hugo, su padre y máxima autoridad del club, dijo que en la próxima reunión de Comisión Directiva se tratará el cambio de denominación del estadio Libertadores de América a Ricardo Bochini.
 "Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre", aseguró en diálogo con FM 94.7 Radio. Además, se refirió a la reanudación de la Superliga y afirmó que el domingo se disputará el partido ante River. “Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente en el Libertadores de America. Más allá de lo que pase en las reuniones con los clubes”, declaró el dirigente del Rojo. Asimismo, agregó que la AFA quedó inmersa en una disputa política y que cree que hicieron todo lo posible para que los clubes no salgan perjudicados.
Finalmente dedicó unos minutos a hablar sobre el presente del equipo, que tiene nuevo entrenador. “Creo que Pusineri es el indicado para este momento, es un entrenador con sentido de pertenencia en el club. Esperemos que el debut este domingo frente a River sea bueno, para darle una alegría a los hinchas”, dijo esperanzado. Reconoció también una oferta por Gastón Silva desde Monterrey de México y explicó que "hay muchos juveniles que pueden ser potenciados con Lucas (Pusineri). En este mercado es muy difícil comprar jugadores”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.