martes, 14 de enero de 2020

Pablo Perez: "Yo me quedo acá: trato de hacer lo mejor, quiero remontar lo del último semestre. "

Foto: @CarooNG
Pablo Perez fue el encargado de hablar en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de la lluviosa mañana: "Tenemos que pensar en ganar el domingo y después terminar lo más arriba posible para clasificar a la copa.- Todos los referentes son importantes, lo del capitán lo decide el entrenador. Al que le toque, los de atrás lo vamos a apoyar a muerte. Tenemos un grupo espectacular.- Nos sentimos bien en el amistoso con Douglas, hicimos muchos goles. Ahora tenemos un inicio qie nos sirve para tomar dimensión de lo que viene después.- Los entrenamientos son muy bueno, dinámicos. La pretemporada fue corta pero hicimos un amistoso y nos fue bien. Ahora tenemos un partido importante.- A River hay que tratar de taparle los espacios, sacarle la pelota y atacarlos. Tiene grandes jugadores.- Yo me quedo acá: trato de hacer lo mejor, quiero remontar lo del último semestre. Beccacece tiene su carrera y sus decisiones son totalmente respetables, es su trabajo.- Entrenamos bastante la pelota parada, ojalá que la mejoremos.- Todos los partidos son importantes, valen 3 puntos. La idea es sumar para clasificar a las copas.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.