jueves, 9 de enero de 2020

Leandro Fernández: "Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación porque mandan los resultados.- "

Leandro Fernández habló en Fox Sports: “Estoy contento por volver al club, con muchas ganas. Hay técnico nuevo, se renuevan las expectativas.- El hincha de Independiente es muy exigente, está acostumbrado a que el club esté arriba. Nosotros tenemos que unirnos y tratar de sacar adelante los partidos que tenemos.- El grupo está armado, Braian (Romero) y yo conocemos a la mayoría. Me gusta organizar juntadas en mi casa, lo voy a volver a hacer. Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación porque mandan los resultados.- El Chino (Romero) tiene más porte para jugar de 9, está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo. Yo quiero jugar, volver a sentirme importante. Donde me toque, trataré de hacerlo de la mejor manera.- Mi salida son cosas que pasan y hay que saber que esto es largo. Capaz en algún momento nos encontramos en otro lado con Holan y lo charlamos. No tengo rencores. Siempre traté de estar cerca del grupo, que era lo que me hacía sentir bien. Siempre trato de remarla. No es que no me fastidio cuando no juego, pero me callo la boca y sigo. Hay que estar preparado para todo y respetar al compañero que si juega es porque está mejor.- Voy a agarrar el número que esté disponible, sería una falta de respeto pedirle el 11 a Cecilio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.