lunes, 6 de abril de 2020

Alexander Barboza: ""Decidí quedarme en Independiente , estoy convencido de rendir aquí"

Gastón Edul entrevistó en su Instagram a Alexander Barboza: "Decidí quedarme en Independiente a pesar de las ofertas que me llegaron porque estoy convencido de que acá voy a rendir y me tengo fe. Los que están cerca mío saben que dejo todo para que me vaya bien en el club y se que va a pasar.- Deseo recuperar el nivel que tuve en Defensa y Justicia y valorizarme, así, el club recupera lo que invirtió por mí.- Pusineri tiene una manejo de grupo excelente. El haber sido jugador le da esa capacidad.- Vengo de una familia sin recursos. Mi mamá hacía cosas extras y mi papá cuando salía de trabajar manejaba un remis. Estar acá es fruto de mucho esfuerzo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.