domingo, 5 de abril de 2020

Gastón Silva: Respecto a los entrenamientos con el grupo vamos haciendo lo que se puede

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo TV
¡Esto lo preguntaron los hinchas en la Entrevista Virtual de InfiernoRojo!

En modo cuarentena obligatoria, desde InfiernoRojo lanzamos la Entrevista Virtual en la cual le pedimos a los hinchas que envíen todas sus preguntas y los protagonistas responden desde sus casas. Ya le tocó a Lucas Pusineri y luego fue el turno de Gastón Silva.

Además de contestar sobre su nivel futbolístico, el uruguayo se tomó un rato para contar anécdotas y replicar algún chiste. «La cuarentena la vamos llevando bien, con la familia se hace muy cómodo y es una experiencia diferente. Respecto a los entrenamientos con el grupo vamos haciendo lo que se puede, obviamente hay algunos que viven en casas y otros en departamentos, pero tratando de trabajar de manera adecuada«, empezó.

A través de las redes sociales le consultaron por su primer recuerdo del Maracanazo en la Copa Sudamericana 2017: «Lo primero que pienso es en el árbitro pitando y cuando salimos todos corriendo a abrazarnos. Ese recuerdo me quedó y fue un momento muy disfrutable para todos. Ese tiempo vivido con Independiente fue algo increíble».

Para cerrar, recibió una pregunta algo bizarra pero que dejó un desafío. «¿Hace cuánto no te cortás el pelo?», le tiraron y devolvió: «Hace siete años que tengo el pelo largo, me gusta y por ahora va a seguir. Lo tengo por abajo de los hombros, pero prometo un día jugar un partido con el pelo suelto».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.