lunes, 6 de abril de 2020

Gonzalo Asis: "Tengo que volver en junio y mi contrato es hasta mitad de 2021."

Gonzalo Asis estuvo en Amplitud Independiente: "Me dolió tener que salir de Independiente, son 10 años que llevaba en el club.- Tengo que volver en junio y mi contrato es hasta mitad de 2021. En Temperley vengo siendo titular, estamos en un gran momento y justo se cortó por la cuarentena.-Se que no tuve continuidad en Independiente por tener adelante a un jugador del nivel como Bustos. Jugamos juntos muchas veces en reserva, espero que mantenga el nivel que muestra.-Una de las diferencias (entre Nacional y Primera) son las canchas, no hay tanto trabajo en eso. También los arbitrajes son más permisivos. Después futbolísticamente es muy parejo.-A mi me dijeron que no me iban a tener en cuenta mientras estaba Beccacece. Por ahora no hable con nadie del actual cuerpo técnico, aunque conozco algunos que están trabajando en este momento.-Todos los que somos de inferiores tenemos ese sentido de pertenencia con el club. Es nuestra segunda casa, siempre esta presente entre nosotros.-Estar en Temperley me sirvió para ganar confianza. Cuanto más jugas, mejor te vas sintiendo en lo futbolístico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.